Alquiler, préstamo o cesión de obras artísticas de Cuchillos y Navajas antiguos.

En numerosas películas, anuncios publicitarios, series de televisión o documentales históricos aparecen este tipo de Navajas y Cuchillos antiguos. Bandoleros, rufianes, toreros, militares y nobles las portan en numerosas escenas. En el teatro, televisión mercados medievales y cualquier escenario de época antigua, contar con estos objetos auténticos da relevancia y verosimilitud.

Atrezo de películas, decoración de banquetes medievales, escenas de anuncios publicitarios o documentación de libros.

Condiciones para el Alquiler de Arte y Antigüedades de Navaja 19:

1) Las siguientes condiciones generales serán aplicadas en todas las situaciones de alquiler de material entre NAVAJA 19 (arrendador) y el cliente (arrendatario), siendo de obligado cumplimiento en todos los contratos se establezcan.

2) NAVAJA 19 es el único propietario del material para atrezo que se detalla en los albaranes o listas de encargos realizados para el alquiler. Los albaranes serán entregados cuando el cliente reciba el material y tendrán una validez jurídica contractual como prueba de la relación comercial entre las dos partes. En NAVAJA 19, ofrecemos varios métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta o TPV, PayPal, contra reembolso etc.

3) NAVAJA 19 alquilará el material ofrecido en su catálogo por el importe establecido por la empresa, que será el 20% del precio del producto tasado para su venta más el porcentaje de IVA correspondiente (21%) durante el tiempo estipulado entre ambas partes.

4) El cliente se compromete siempre a devolver el material alquilado en el mismo estado de conservación de su entrega. Además, tendrá que devolver el material en las fechas acordadas y hacerse cargo de los desperfectos o reparaciones que pueda ocasionar.

5) Para alquilar el material, es necesario que el cliente abone una fianza valorada en el 100% del precio del producto a la venta. Si devuelve el material alquilado en perfectas condiciones, recuperará el total de la fianza.

6) En caso de robo, pérdida o rotura del material alquilado, el cliente deberá hacerse cargo de su reparación, reposición por un producto de las mismas características o valor económico similar. En su defecto, NAVAJA 19 se quedará la fianza.

7) En el proceso de embalaje se realizarán fotografías del material alquilado para garantizar su buen estado en la entrega.

8) NAVAJA 19 se responsabiliza del embalaje del producto para su entrega, mientras que el cliente tendrá encargarse de su transporte y de embalarlo con precisión para garantizar su conservación cuando lo devuelva.

9) Los albaranes firmados en la recepción del material formalizarán las condiciones de este contrato de alquiler y lo ratificarán en todo su contenido.

Estas condiciones podrán modificarse o ajustarse a las necesidades del cliente en cada caso o las características particulares de cada conjunto de objetos. 

Equipo NAvaja 19  (2020)